AQUÍ EMPIEZA TODO.

 

AMO LO QUE HAGO!!

Después de 5 años como fotógrafo de bodas aún siento esos nervios y emoción antes que comenzar cada boda, he tenido la fortuna de que distintas parejas en diferentes partes del mundo confíen en mi para documentar su día, sin embargo las bodas en México siempre son muy, muy especiales, cada boda es tan única como cada pareja y su historia, creo firmemente en el amor entre dos personas y que este es para siempre, es mágico como muchas veces el amor se puede sentir a través de la cámara, soy de los que creo que los matrimonios son para siempre, tengo 10 años felizmente casado con el amor de mi vida....  se de lo que hablo :)

Esto se trata de conexión, entrar en su circulo de confianza familiar el día de la boda es increíble, después de todo estaremos juntos todo el día quizá más tiempo que con su familia:) así que la vibra y conexión y confianza entre ustedes y yo es muy importante!

SÉ TÚ MISMA, SÉ NATURAL.

Relajada, natural y real… así describiría mi fotografía.

El día de la boda me gusta documentar todo lo que suceda alrededor nos solo de ustedes si no tambien lo que sucede con sus seres queridos, tratare de ser invisible para todos, siempre procuro no llamar tanto la atención para no interferir en su historia, busco no incomodar a la gente haciendo fotografías de la manera mas discreta posible, ademas esto ayuda a tener un ambiente mas natural.

Soy consiente que las fotografías artísticas siempre serán las más llamativas, y posiblemente por ellas estas leyendo esto, sin embargo estoy convencido que el verdadero valor y legado real esta en las fotografía y momentos familiares.

Cada pareja es diferente y mi objetivo en cada boda es capturar la esencia de cada uno durante la SESIÓN el día de la boda, por su puesto intento que ese momento sea lo más relajado, cómodo y NATURAL para ustedes, yo los guiare, dont worry! ese día esta hecho para ustedes y deben disfrutarlo al máximo, consideren un mínimo de 30mins max 1hr. para su sesión, el lugar es lo de menos, ustedes son mi prioridad.