GP2A1592c-1.jpg

AQUÍ EMPIEZA TODO

GP2A6555.JPG

AMO LO QUE HAGO!!

Me gusta pensar que esto se trata de conexión, entrar en su circulo de confianza familiar el día de la boda es increíble, después de todo estaremos juntos todo el día de la boda juntos,  así que la vibra, conexión y confianza entre nosotros es muy importante para mi.

Relajada, natural y real… así describiría mi fotografía.

El día de la boda me gusta documentar todo lo que suceda alrededor nos solo de ustedes si no tambien lo que sucede con sus seres queridos, tratare de ser invisible para todos, siempre procuro no llamar tanto la atención para no interferir en su historia todo esto ayuda a tener un ambiente mas natural.

Cada pareja es diferente y mi objetivo en cada boda es capturar la esencia de cada uno durante la SESIÓN el día de la boda, por su puesto intento que ese momento sea lo más relajado, cómodo y NATURAL para ustedes, yo los guiare, dont worry! ese día esta hecho para ustedes y deben disfrutarlo al máximo, consideren un mínimo de 30mins max 1hr. para su sesión.

GP2A0485.jpg

WEDDING DAY

$3,800 EUROS / Wedding Day 12hrs

  • Cobertura del día de la boda 12hrs
  • Slideshow online (resumen)
  • Entrega digital (Galería online ) con mínimo 900 fotos en alta resolución
  • Box Delivery / PhotoBook Impreso 
  • Traslados y hospedaje incluidos
  • Sesión extra incluida (Antes o después)

$2,800 EUROS / Wedding Day 10hrs

  • Cobertura del día de la boda 10hrs
  • Slideshow online (resumen)
  • Entrega digital (Galería online ) con mínimo 900 fotos en alta resolución
  • Traslados y hospedaje incluidos

 

7K2A5006.jpg

SESIONES

  $700 EUROS / 1:30hrs de sesión

  • Pre Wedding / Engagement
  • Post Wedding / Trash the dress
  • Elopments

Las sesiones son el pretexto perfecto para hacer fotos casi perfectas, aún más naturales y relajadas que las del día de la boda, podemos ir a cualquier lugar en el mundo para crear una pequeña historia... mi manera de hacer las sesiones es realizar una paseo por la playa o montaña y pasar un rato agradable y divertido, y aprovechar para hacer fotos increíbles. 

 
 

¿Cómo reservar la fecha?

7miniK2A7467.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

Al completar el formulario para el contrato y un primer pago de 50% el 50% restante se cubre 15 días antes de la boda.

Debes saber que sin el contrato y el pago confirmado no podría reservar la fecha.

Luz natural

Todas mis sesiones son con luz natural, si mi estilo te gusta y buscas un resultado similar en tus fotografías necesito luz natural para tener libertad y lograr unas fotos relajadas sin poses.

¿Cómo y cuándo entrego las fotos de la boda?

La entrega final tiene lugar entre 3 y 4 semanas después de la boda, te enviaré un enlace de descarga digital con un mínimo de 800 fotos editadas cuidadosamente y en alta resolución listas para imprimir donde quieras!

Una semana después de la boda por lo general enviaré una pequeña vista previa de 10 -15 fotos para que puedan compartir.

También puedo diseñar un libro personalizado impreso con una selección completa de las mejores fotografías de su boda

¿Necesito una segunda cámara?

En la mayoría de bodas trabajo solo, de esa manera el ambiente es más natural y fluido con los invitados y no se sienten acechados por el fotógrafo, sin embargo en algunas ocasiones cuando la boda es muy grande o en los preparativos de la novia y el novio no están juntos al mismo tiempo y en lugares muy lejanos una cámara de apoyo es importante, si necesitan hablar y con mucho gusto lo resolveremos.

¿Es importante conocernos antes de la boda?

¡¡Claro!! Muy rara vez cierro bodas sin hacer un cita o Skype .... por favor!

Como te dije antes es muy importante sentir la conexión y vibra, además estaré con ustedes en un día súper importante.

Gastos de viaje y pagos adicionales.

Mis paquetes en Europa ya incluyen mis gatos de traslados y hospedaje.

¿Dónde vives?

Vivo en Veracruz, Méx, pero la mayoría del tiempo estoy viajando.

¿Bodas de destino fuera de México?

Me encanta viajar! De hecho, la mayoría de mis bodas son destino, tanto dentro como fuera de México, me encanta viajar y conocer gente nueva y lugares, casi siempre trato de llevar a mi esposa y mi hijo conmigo en mis distintos viajes ... Vacaciones disfrazadas de trabajo o trabajo disfrazado de vacaciones.

 
 

Testimoniales ///

 

JENNY + NACHO /////

Truly captures the day's feelings and emotions! (says the sister of the bride😊) Great work Oscar!! 😍😍🙌🏼🙌🏼

1489022278869.jpeg

 

JENNY + NACHO /////

Thank you so much for the photos!

They're really nice!! When I look at them, I feel like I'm in Zihuatanejo again. You are very talented Oscar!

Jenny.

 

ANA + ERIC /////

Oscar, !No tienes idea de lo felices que estábamos al ver el resto de las fotos! Lo gozamos muchísimo! Definitivamente estamos convencidos de que elegirte fue la mejor decisión!!! Que orgullo y que padre saber que nuestra boda ha sido tu favorita! Yo sigo sin creérmelo, jaja. Tus fotos siempre son espectaculares y se ve que has ido a muchas bodas increíbles, pero que nos confieces que fuimos tu top nos puso bieeeen contentos y andamos más que chiflados jaja.  Ya te lo he repetido mil veces, tanto que parezco disco rayado, pero neta, eres el mejor fotógrafo de la vida! Gracias por tu profesionalismo, por tus ganas, tus consejos para nuestras poses, por hacernos disfrutar la sesión y por todo el amor que se reflejan indiscutiblemente  en cada una de nuestras fotos. Podría seguir escribiendo, pero ya te voy a marear con tanto choro, jaja.

Ahora sí que se armen las cheves en Monterrey! Ojalá si nos topemos pronto! Avisa si andas por acá de trabajo o con tu linda familia y nos juntamos, estaría bien padre! 

Abrazos muchos, 😊

Ana&Eric

 

DENISE + JAVIER /////

Ay Oscar no paro de llorar.. no tengo palabras para agradecerte lo que hiciste por nosotros, estas fotos son un regalo, son mas de que jamas pude imaginar… que sigas tocando vidas y creando recuerdos como solo tu sabes con esa sensibilidad y belleza que toca corazones.Hemos visto las fotos millones de veces, las vuelvo a ver y encuentro una favorita y luego me enamoro de otra y luego detalles en otra que ni sabia visto, me encantaron! 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Oscar... eres lo maximo en el mundo.. no se cuantas veces se puede decir lo mismo y se puede hablar de tu grandiosidad.. pero hoy, un dia que ya empieza a pesar el estar lejos de casa y de la familia, nos llega este REGALOTE.. que album.. y que fotos!! ver los dos USBs uffff.. que cosa, fue revivir todo el amor... como agradezco tanto regalo??!!!

D y J.

 

TEGAN + RYAN /////

I LOVE THEM!!! (I will have to show Ryan later, I couldn’t wait!) Than kyou so much, these are just magical! You captured each moment just perfectly! They are amazing, you are amazing at what you do. Thank you!! 

We are so happy we did the engagement shoot, those photos are just fantastic! We are so SO happy! Oscar, you did such an amazing job with our wedding and we can’t thankyou enough! The photos are just beautiful. We got so excited every time you would put a photo on facebook, it just bought back so many happy emotions from the day. Now we have more to look at and they are amazing.

Dealing with you has been such a pleasure, choosing you to do our photography was the best decision we could have made! Thankyou thankyou thankyou!!  Big hugs back to you!! xxxx

Tegan.

 

BRITTANY + MARLON/////

WOW! We are absolutely blown away. These pictures are incredible and take us back to the most special day of our lives. Thank you, Oscar for capturing our love. We couldn't have chosen a better, more skilled and professional photographer for our wedding. Thank you from the very bottom of our hearts. We look forward to seeing the other ones!

Brittany and Marlon

 

HISTORIA DEL MES

EVA + CARLOS / VALENCIA